lunes

Basicamente, la lluvia y sus formas


¿Sabés lo que pasa?

Los días así extiendo la mano y toco el ovillo violeta. Viste como es… que las gotitas se suicidan pero no revientan contra el piso. Se aferran de los cables, de las rejas, de los techos y de mis pestañas. Las miro fascinada. Parecen lucecitas. Brillantina.

Los días así el verde se vuelve más nítido. Y el amarillo envuelve los dedos que se congelan cuando vuelvo a tocar el ovillo. Pero está mojado y pegoteado. Hay baldosas flojas que escupen si las piso. Hay música que me tranquiliza cuando abro el paraguas. Hay ansias de sentir el refugio, de arrancarme el viento de la espalda.

Ahora hay que abrir el cajón, meter la mano y sacar la cuchara, no vaya a ser cosa que en vez de revolver el café me encuentre con un manojo de lana, decida enrollarlo y me lleve hasta andá a saber dónde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca Juegues a dos puntas una se te puede cortar, y ojo no sea la del amor de tu vida , porque tu seras el infeliz por siempre, la mujer de tu vida comienza con la letra A y termina con A, tu perdicion es la mujer que comienza con la letra D y termina con la letra A fijate estas a tiempo de no perder el amor de tu vida .............