miércoles

Desatar


Me sumergí entonces en lo onírico una vez más. Pero repentinamente, entre sueños abrí los dos ojos enormenente y casi por inercia, como un llamado natural, como esa evocación mental que no sabemos explicar pero que sucede. Esa que hace un tiempo atrás, cuando las primeras líneas comenzaban a escribirse, se emperraban en convencerme que debía mantener distancia, que todo es raro y mejor no te zambullas Daniela. Pero yo sabía que todo es siempre un tapado de arpillera para que el agua no pase y el sol no queme.Y así me encuentro con las palabras de un Spinetta que siempre estuvo y está. Cuando ya no hay más que decir, o cuando a lo que se dice implícitamente es necesario agregarle su cucharada de luna en polvo.Entre nubes bajas y densas tus líneas, tus curvas. Los ritmos, las rayas. Los blancos terribles y los espacios atiborrados de tinta negra. Respirar para no ahogarse entre tanto cuerpo fundido. Entre pelos que entran en las bocas porque así es mejor. Amar con los ojos, las manos, la prisión de piernas que se confunden, con torpeza, con las bocas que quieren devorar pero no para saciar hambre más bien para llenar el alma. Todavía no puedo explicartelo, tengo miedo de caer en repeticiones, en reiteraciones que ya no son aleatorias porque siento que recaigo en la figurita repetida y late late late, esperando siempre un nola nola nola. (y si, esa costumbre que tengo de querer ver lo que no se ve, de querer tener lo que no se tiene, de querer meter mano donde se no pueda. De querer dar lo que no se consigue)

2 comentarios:

Beren dijo...

No sos la unica a la que le pasan esas cosas. Casi todos queresmos lo que no tenemos y pocas veces apreciamos lo que si

Huellas dijo...

creo que debo ser la unica cordobesa a la que no le gusta el fernet..nose que sera, el sabor me parece asqueroso, le pongas lo que le pongas...
me di cuenta lo de la bik--aunque tengo algunos recuerdos de esa noche..insensato te suena?jajaj..algun dia te contare, por otros medios..
nena tu blog es mas que interesante, que haces q no lo actualizas mas seguido?

te mando muchos colores, ya tengo la pieza inundada de ellos ya..